fbpx

Compromisos

BANNER-5-COMPROMISOS

A lo largo de mi carrera legislativa, he trabajado sin descanso por el desarrollo del país con base en la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación.

Compromiso 1.

 Defender la educación pública en todos sus niveles, buscando asegurar los recursos que permitan su adecuado financiamiento y el aumento de la cobertura, infraestructura y calidad.

Educacion-IDAZ

Impulsé: Ley 083 de 2018 Establece la gratuidad universal de la educación.

Recursos-educacion-IDAZ

Lideré: proposiciones que lograron mantener recursos para la educación pública en materia de regalías

Compromiso 2.

 Promover el desarrollo de la Ciencia, la tecnología y la innovación como instrumento para la construcción de capacidades en el país que permitan producir bienes públicos esenciales en materia sanitaria, alimentaria y energética.

Compromiso 3.

 Liderar el reconocimiento e inclusión de nuestras juventudes en todos los espacios de la vida pública, haciéndolos actores protagónicos de la realidad del país y dueños de su presente y futuro.

Compromiso 4.

 Construir una agenda legislativa orientada a la protección y fortalecimiento de sectores que son esenciales para el desarrollo del país, buscando generar mayores empleos, dinamizar la economía y lograr un desarrollo sostenible.

Compromiso 5.

 Continuar con una política responsable, con independencia,  pensada desde la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación 

Nuestros compromisos con las Mujeres de Colombia

Es el momento de avanzar hacia la equidad de género. Colombia necesita garantizarles a las mujeres, mediante políticas públicas y acciones afirmativas, el cumplimiento de sus derechos.

Con Luis Carlos, nos hemos comprometido a seguir trabajando para que las mujeres avancen hacia su desarrollo integral. Necesitamos que más mujeres accedan a la educación y participen activamente en política.

Es nuestro compromiso aportar desde el Congreso para que puedan acceder a empleo digno o a emprendimientos que potencien sus capacidades.

Nos la jugamos por la mujeres, por brindarles un camino de oportunidades.

#UnidosParaConstruir

ivan-agudelo-mujeres