fbpx
ivan-dario-agudelo-la-iguana

La Iguaná, dijo ¡Presente!

“Estoy muy feliz de estar aquí y sentir el cariño de todos ustedes”. Con este saludo inició su intervención el Senador Iván Darío Agudelo en La Iguaná, al ver y sentir el gran número de personas que asistieron a escucharlo, al igual que a su fórmula a la Cámara de Representantes, Luis Carlos Ochoa.

La multitudinaria reunión se llevó a cabo en la cancha del barrio Nueva villa “La Iguaná” y asistieron aproximadamente 1000 personas.

Agudelo y Ochoa en sus intervenciones resaltaron que su alianza es de largo plazo, cuya primera meta son las elecciones del 13 de marzo en las que buscarán ratificar la curul de los jóvenes y la educación en el Senado y lograr una en la Cámara con la cual dar los debates útiles que necesita el país.

Agudelo hizo un resumen de sus cinco compromisos por Colombia: defender la educación pública, promover el desarrollo de la Ciencia, la tecnología y la innovación, liderar el reconocimiento e inclusión de los jóvenes, construir una agenda legislativa orientada a generar más empleos y dinamizar la economía; y continuar con una política responsable, con independencia, sin vender el voto.

Por su parte, el exalcalde de Cisneros y exdiputado, Luis Carlos Ochoa, manifestó que desde la Cámara de Representantes planteará la discusión de las reformas necesarias para el país en temas de salud, pensión, educación y en sostenibilidad.

Al respecto de la realidad social de algunos sectores de la ciudad el Senador puntualizó: “Seguiremos trabajando sin descanso por garantizar la seguridad alimentaria de todos los colombianos, no hay derecho ni justificación para que a diario familias enteras se acuesten con hambre”.