fbpx
Ivan-dario-agudelo-nota-web

Exitosa gira por el Eje Cafetero

Cuatro días de gira por el Eje Cafetero, le permitieron al Senador Liberal, Iván Darío Agudelo, ratificar su compromiso con empresarios, académicos, transportadores e importantes dirigentes políticos de los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas, quienes lo respaldan en su aspiración de continuar ocupando, en los próximos cuatro años, la curul de la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación. “Debemos trabajar en materia agroambiental y de turismo”, señaló Agudelo al referirse a las inmensas capacidades técnicas y humanas que posee Quindío, departamento de gran trayectoria liberal. En este territorio también se reunió con transportadores de Calarcá quienes no dudaron en manifestarle su respaldo.

En Risaralda, por su parte, cumplió una apretada agenda con los exdiputados que lo respaldan: Vivian López y Hugo Armando Arango; visitó los municipios de Dosquebradas, La Virginia y en Pereira, se reunió con los empleados de la empresa de Gonzalo Vallejo, allí confirmó el compromiso de construir una agenda legislativa que permita generar nuevos empleos, permitiendo dinamizar la economía, logrando así, un desarrollo sostenible para todos.

En los tres departamentos del Eje Cafetero, Iván Darío Agudelo L5 en el tarjetón de Senado, dejó consignada su gran causa: “Me la seguiré jugando por los jóvenes, la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación. Estoy convencido de que ese es el camino, el camino de las oportunidades”.