fbpx

Consentimiento informado

A pocos días de ejercer nuestro derecho, y deber, al voto para las elecciones de Senado y Cámara quiero compartirles este mensaje:

Cuando fuimos a vacunarnos contra el Covid-19, firmamos un consentimiento informado. Estoy convencido de que no debe haber uno más importante que el de las urnas. Votar a conciencia por aquella persona que con su hoja de vida, trabajo y logros ha contribuido con el desarrollo del país.

He puesto mi nombre nuevamente a consideración de los colombianos, mi historia…

Hemos trabajado arduamente por poner en la agenda del país la educación y la ciencia. Además, hemos reivindicado el papel de las juventudes y la mujer en la construcción de capacidades, esas que nos permiten avanzar, consolidarnos, ser útiles.

Nuestro propósito es construir consensos en lo esencial y al contrario de lo que se dice en El Principito, quiero que lo esencial sea visible a los ojos, a los de todos, porque las oportunidades no pueden ser para unos pocos.

Quiero seguir sumando y multiplicando, potenciar las capacidades para Colombia desde la educación y la ciencia, darle visibilidad a los referentes positivos que tenemos en cada rincón del país.

La política es sinónimo de útil, la politiquería de inútil. Con mi actividad legislativa he sido útil y tu voto también debe serlo.

En esta ocasión recorro los caminos de Antioquia con un gran ser humano. Luis Carlos Ochoa, exalcalde de Cisneros y exdiputado, es la evidencia de un alma buena, de una mente clara y de un cuerpo con una ilimitada capacidad de trabajo. Ha sido muy grato compartir estos meses con él y estoy seguro de que hará la diferencia en la Cámara de Representantes. Luis Carlos es un político útil, te invito a darle tu confianza ciudadana.

El próximo 13 de marzo cuando llegues a tu mesa de votación hazlo con el consentimiento informado y la claridad de votar por quien lo merezca, por quien tenga las capacidades para integrar la junta directiva de la empresa más importante: Colombia.

Vota a la Cámara por Antioquia marcando la L del partido Liberal y el número 105.

Vota al Senado marcando la L del partido Liberal y el número 5.

¡Cuento contigo!

Iván Darío